Yo peso 58 de altura mido 1.48 cuánto tengo que bajar de peso y tengo 13años.

El índice de masa corporal se mide según la talla y peso, sin embargo es adecuado que hable con sus padres para que un pediatra la evalúe, pues esta aún en proceso de crecimiento y hay que tener en cuantas más variables para poderle definir su peso adecuado pues aún es una niña. Recuerde alimentarse sanamente evitar gaseosas, azúcares en exceso, incluir vegetales, frutas cereales en su alimentación Pida por favor a sus padres que la lleven a una cita con su médico y asista con uno de ellos, y haga todas la preguntas al respecto de eta situación pues como le digo aún está en fase de crecimiento y es preferible que el médico la valore adecuadamente para que le hable sobre su nutrición, expectativas y crecimiento y desarrollo a futuro. Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos