Después de un ataque de ansiedad me ha quedado la manía de tomarme la presión a cada rato, ¿es malo?

Información adicional
La tomo de 9 a 10 veces al día, ando en los rangos normales.

Tomar la presión varias veces durante el día no es malo. Debe saber que aunque existan cambios en la presión arterial determinados por los cambios de posición o el nivel de actividad física, realmente no son cambios muy grandes y si no presenta síntomas pueden pasar desapercibidos sin que esto genere problemas adicionales.
El deseo que usted siente de tomar su presión arterial varias veces en el día sí es un síntoma que debe tener atención. Le recomiendo consulte con Psiquiatría o al menos Psicología para empezar a tratar su condición y que usted tenga mejor calidad de vida.