Es malo comer mentholatum? Tengo esa manía.. desde hace un mes.

Sí, esta contraindicado el consumo de mentholatum ya que sus componentes pueden ser nocivos para la salud y causar intoxicación, su indicación es para uso externo. Si presenta náuseas, vómitos, sensación quemante en boca o garganta, convulsiones acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano.

Consumir sustancias que no son nutritivas como mentholatum, tierra, jabón, hielo, entre otros, se conoce como pica, aunque su causa es desconocida se asocia a carencias nutricionales, trastornos de ansiedad, estrés, le recomiendo suspender el consumo y acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.