puedo comer guatita para concebir no pasa nada ya que contiene maní

Preguntado por Mujer de 2012 años

La guatita que mencionas es un alimento que contiene trozos del estómago de la vaca, adicionada con papa y salsa de maní. Este es un alimento popular pero no existen evidencias médicas que garanticen que aumenta la fertilidad, según tu dices no pasa nada ya que contiene una proteína que es la víscera vacuna, carbohidrato como la papa y grasa vegetal contenida en el maní, podría decirse que es un alimento completo.

Si deseas concebir, la recomendación es asistir a tu servicio de salud a una consulta preconcepcional, en la cual tu médico tratante te evaluará y pedirá exámenes complementarios que garanticen que estas en óptimas condiciones para embarazarte.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos