por que no se debe comer mucho mani?

La restricción en el consumo de maní, en general, es para las personas que tienen alergia a él, debido a que pueden generar una reacción alérgica severa y morir. También hay algunas personas que sufren de colón irritable y el maní les genera molestias intestinales como gases o diarrea. Todo alimento debe comerse con moderación debido a que si se como en exceso su fuente calórica ya no sería benéfica y si favorecer al aumento de peso.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas puedes preguntarnos. No olvides calificarnos.