¿El maní engorda? Lo que sucede es que estoy haciendo dieta para bajar unos kilos y no sé si esté fallando al comer maní.

Información adicional
Muchas gracias

El maní es un alimento hipercalórico que tiene componentes que regulan el metabolismo del organismo y otorgan componentes como grasa y proteína. Pude comerlo sin ningún problema 2 veces al día. La dieta que está realizando siempre debe estar acompañada de buena actividad física para obtener los resultados esperados.