¿Cuánto maní o cacahuete se puede comer como máximo al día para que no cause perjuicios a la salud? Sé que todo en exceso es malo, pero el maní es me parece adi...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Preguntado por Hombre de 48 años

El mani contiene un alto porcentaje de grasa, y aunque mucha de esta grasa es grasa buena o grasa poliinsaturada, el exceso de grasa igual proporciona calorias, aumenta de peso y ademas usualmente el mani contiene grandes cantidades de sal. Le recomendaría limitarlo a media taza o pocillo al dia para evitar un exceso de sal o acidos grasos en su organismo. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida