Es malo comer maní si me practicaron una cirugía abierta en la vejiga ?

No se contraindica el consumo de maní en el posoperatorio de cirugía vesical. Tenga en cuenta que se recomienda siempre un consumo moderado de frutos secos y preferiblemente sin sal , estos contienen una gran cantidad de grasa fósforo,hierro, magnesio, zinc y calcio.

No manipule la herida , ni use infusiones de hierbas , alcohol o soluciones yodadas para el aseo de la zona ; prefiera el agua y jabón neutro

Estamos a su disposición