Dr. Buenas noches, a mi hijo de 2 años le encanta el maní y quiere comer todo el día, es malo que coma tanto maní?

Información adicional
No

No es malo que tu hijo consuma maní, ya que éste es una fuente de grasa y proteína vegetal. Lo que no sería adecuado es que tu hijo sustituya comidas principales por este alimento, ya que requiere otros nutrientes que están en otros grupos de alimentos para su adecuado crecimiento y desarrollo físico.

Por este motivo, te aconsejo implementar alternativas para establecer una dieta equilibrada y variada para tu hijo, en donde él pueda probar diversas presentaciones de los alimentos y se alimente sanamente.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.