como deben ser las porciones de las comidas de un niño de 2 años? comer miel nueces mani o almendras a es malo?

Puede comer estos productos, si no ha mostrado que sea alérgico a ellos.

Las porciones deben ser al día de 2 tazas de arroz, frijoles o lentejas y proteína. Una taza de verduras y de frutas al día.

La porción de un niño, debe ser aproximadamente un cuarto de la de un adulto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.