¿Por qué me duele el tabique, la frente y los pómulos luego de comer carne roja, maní  o nueces?

Los síntomas que refiere son muy específicos, pueden corresponder a un aumento de secreciones que faciliten la congestión y molestias de una posible sinusitis crónica. Sería importante descartar igualmente una respuesta alérgica a alguno de dichos alimentos.