Cuantas veces recomiendan comer carne procesada y carne roja a la semana?

Información adicional
Cancer

Preguntado por Hombre de 20 años

La carne procesada y la carne roja pueden ser factores de riesgo para la presentacion de diferentes canceres como el cancer colorectal. Sin embargo, en el momento no existen recomendaciones claras sobre cuanto tiene que ser este consumo para que produzca cancer o cual es el consumo recomendado. Por lo tanto, puede comerlas siempre y cuando tenga moderacion.