mis padres fallecieron de diabetes, por eso evito comer carne roja pero estoy bajando de peso, que me recomienda

Información adicional
tengo hipertensión arterial

Preguntado por Hombre de 64 años

La carne roja realmente no tiene mucho que ver con la Diabetes Mellitus, así que puede comerla de forma normal. Si esta bajando de peso, hay que averiguar la causa, esta puede ser una baja ingesta calórica, un alto gasto calórico no compensando o estados agudos o cónicos de enfermedad. Para controlar el peso hay que mantener una dieta adecuada y balanceada diariamente que aporte las calorías necesarias para el cuerpo. Acuda a valoración con su médico e inicie un programa de Nutricionista adecuado a sus necesidades para recuperar y mantener el peso perdido.