Se puede comer sandia durante la lactancia? Tengo un niño de 2 años amamantando y segun es malo para ellos si la mamá come sandia o igual los niños, yo he comid...(ver más)

Sí se puede comer sandía. No hay ninguna contraindicación de consumo durante la lactancia y no le ocasionará ningún daño a usted o a su hijo.

La sandía no es mala, ni causa infecciones, sólo hay que tener cuidado de lavar las manos antes de comer y después de ir al baño, independientemente de si es sandía o no, deben de tenerse estar precauciones con cualquier tipo de alimento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.