es malo comer sandia cuando se tiene gripa?

No, no es malo comer sandia cuando tiene gripa. Esta no esta contraindicada y no le va a generar ningun problema ni complicacion, ni altera su recuperacion. Por lo tanto, puede consumirla si la desea. Ademas, mantengase muy bien hidratada y tenga reposo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad