Es verdad que es malo comer sandía después de haber consumido licor?

No, esto es falso.

Existe una falsa creencia o mito en las personas, que creen que la sandía no se puede mezclar con el alcohol porqué produce la muerte, y esto es completamente falso ya que muchas veces Incluso se usa para consumir cócteles con alcohol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.