tengo una duda cuantas nueces y almendras es recomendable comer a una niña de 11 años.

En el caso de los frutos secos se recomienda consumir de 20 a 30 gr por día, lo que en nueces equivale de 5 a 7 unidades y en almendras de 18 a 22 unidades al día.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.