¿Por qué no es recomendable consumir la almendra con cáscara?

Preguntado por Mujer de 41 años

La cáscara no es la piel marrón que recubre la almendra. La cáscara es una estructura que recubre toda la almendra y es dura. Generalmente sacan la almendra de esta cáscara rígida quedando la nuez recubierta por su piel y así es que la venden. La piel puede comerse sin ningún problema.