Son buenas las nueces para mis gsstritis cronica mi medico no kiere q consuma almendras pero nueces no me a dicho nada gracias

Información adicional
Gastritis cronica

Efectivamente las almendras en algunas ocasiones pueden generar un mayor malestar en la gastritis las nueces por el contrario si pueden ser consumidas sin que pongan en riesgo o compliquen su cuadro, así mismo hay otros alimentos que pueden ser consumidos como:

  • Manzanas
  • Pera
  • Uvas
  • Arroz
  • Plátano
  • Acelgas
  • Zanahoria

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.