Tengo un bulto encima de la nuez, en la garganta.

Información adicional
Padezco reflujo laringofaríngeo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Lastimosamente por este medio no es posible dar un diagnóstico, ya que la información suministrada no es suficiente. Para poder realizar un diagnóstico acertado es necesario realizar una valoración médica presencial, una historia clínica y un examen físico completos.
Por lo tanto, le recomiendo que consulte a su médico tratante en los próximos días. Si la masa crece, duele, supura o hay dificultad para pasar comida o respirar, consulte inmediatamente.