Hola doctor me duele al tocar encima de la nuez,tengo molestias al tragar saliva,tengo molestias en el cuello en general,!?? Que puede ser,gracias,un saludo

Información adicional
No tengo fiebre,ni reflujo,sí estuve resfriado con muchos mocos en la nariz,graciad

Podría ser una faringitis, una faringo amigdalitis o una amigdalitis como tal. Es ideal que se observe la garganta de forma directa para evaluar que no haya infección bacteriana y que se pueda darte manejo de forma oportuna. Es ideal que acudas con un médico general lo antes posible para que te hagan un examen completo y puedan darte los medicamentos pertinentes.