¿Qué puede ser si siento una molestia en el cuello, a la altura de la clavícula en el centro, sintiendo como una sensación de inflamación y teniendo la necesida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy importante teniendo dolor o molestia en la región supraclavicular o fosa clavicular, el sera revisado o palpado para ver si se encuentra algún ganglio inflamado o si es un espasmo de los músculos del cuello; por ahora poner ahí hielo local envuelto en una toalla y esperar para ver si pasa el dolor o la inflamación; si no es así, consultar con el médico general.