¿Qué puede ser si tengo dolor en el lado derecho a la altura de la clavícula?

El dolor en esta región puede tener diferentes causas, enfermedades relacionadas con el pulmón, dolor muscular secundario a traumas en el hombro, fracturas, úlcera gástrica. Se debe asistir a consulta médica presencial si el dolor no mejora, migra a otra región, se asocia a otros síntomas como tos con expectoración o sangrado y limitación en la movilidad del brazo derecho.