¿Puede ser un principio de infarto si tengo un dolor a la altura del corazón pero en el lado derecho, asimismo tengo sensación de retorcijón en el estómago?

Información adicional
Tengo un dolor a la altura del corazón pero del lado izquierdo, que es punzante y a veces me llega a la espalda, el dolor lo siento desde ayer.

Es poco probable que a esta edad se esté presentado un infarto. Si el dolor es tipo picada posiblemente el dolor sea de origen muscular o por Costocondritis. Si el dolor es opresivo es recomendable que se acuda a una valoración al médico tratante.