Pregunta médica

¿que pasa si presento dolor vajito y tambien al lado derecho a la altura del hombligo y siento que se me mueve algo en el estomago?

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 18 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría pasar que aumentara el dolor.


El dolor "bajito" a la altura del ombligo puede asociarse a un gran número de diagnósticos, sin embargo, es importante conocer el tiempo que lleva con el, si apareció recientemente, no debe tomar médicamentos para el dolor, y dejar que evolucione (si así lo hace), para que pueda acuidir al médico y no se disfraze el dolor. Si el dolor avanza a la parte del púbis derecho (por arriba de la ingle), comienza con fiebre y sudoración, acude inmediatamente a su médico.


Si el dolor ya tiene más de 1 semana, y a esto se le añade dolor al orinar, o alguna sintomatología al orinar, lo más probable es que se trate de una infección del tracto urinario que requiera un manejo antibiótico indicado por un médico.


Sobre su molestia de "se le mueve algo en el estómago" es probablemente por la persitalsis (los movimientos de los intestinos) que son normales, aunque en algunas enfermedades pueden aumentarse o disminuirse.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.