¿que pasa si me duele algo y se me mueve como si fuera un bebe en el vientre a la altura del hombligo lado derecho?

Pueden ser los movimientos grastrointestinales y el dolor hablando de una posible gastroenteritis.

Un dolor y sensación movimientos abdominales pueden ser diversas causas:

  • Infección gástrica o intestinal.
  • Inflamación gástrica o intestinal.
  • A nivel de las trompas o de los ovarios.
  • A nivel del sistema uterino.

Tendríamos que tener más información para poder con exactitud disminuir el rango de posibilidades. Puede que no se trate de nada importante y no tengas nada de qué preocuparte. En caso de que aparezcan más síntomas no dudes en acercarte para que te podamos ayudar.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!