hola tengo un dolor leve al lado derecho del estomago cerca del hombligo y cuando estornudo me duele

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Dolor de estómago cerca al ombligo podría ser por hernias umbilicales, infecciones intestinales, colón irritable, apendicitis. Sin embargo estas enfermedades se acompañan de otros síntomas como fiebre, distensión del estómago (sentirse lleno de gases), vómitos, fiebre, aumento del dolor de estóma entre otros como síntomas de gravedad y que si los presentas es importante que asistas al médico por urgencias. El tiempo que llevas de dolor refieres es hace unos segundos y dices que la intensidad es leve, es importante que estés atenta a otras cosas que sientas. Por el momento puedes tomar analgésicos, es decir medicamentos para el dolor de venta libre. Quedamos atentos de nueva información que puedas compartirnos para guiarte mejor.