que pasa si algo se mueve en mi vientre y no estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si existe la seguridad de que no hay embarazo, o al menos un estadio de gestación mayor a 15 semanas; es probable que esa sensación se deba a los movimientos peristálticos intestinales normales. Sin embargo sin acompañando esta sensación se presenta dolor, diarrea o náuseas sugiero que consultes con el médico general ya que pudiera tratarse de algún trastorno gastrointestinal.