¿Qué puede ser si mi vientre crece y se me mueve algo, pero me dicen que no estoy embarazada?

Existen diferentes causas para que el abdomen se mueva. Los intestinos y el colon tienen peristaltismo, es decir, tienen un movimiento propio que puede manifestarse a simple vista o al tacto. También pueden contener gases y causar distensión Por otro lado, si los síntomas se relacionan con un retraso menstrual, se recomendaría realizar una prueba de embarazo ya que es la única forma de saber si se encuentra en este estado o no.