siento que algo se me mueve en la parte inferior izquierda del vientre y no estoy embarazada

Pueden ser movimientos intestinales. En ocasiones se pueden sentir y no tiene nada malo. En esa porción del abdomen se encuentra una de las partes finales del colon y no es inusual sentir movimiento ahí, sobre todo previos a la defecación. Sino sientes distensión, cambios en las heces (como diarrea), aumento de gases o dolor. No hay de que preocuparse.