Porqué siento como si algo me palpitara en el estómago a la izquierda. Se me ve como se mueve el estómago en esa parte

Se llama el pulso abdominal y es causado por la arteria aorta abdominal que pasa por esa zona. Por tal motivo logras notar un movimiento en esa zona y se considera normal.

Si eso te produce dolor o crees que el movimiento no es normal, deberás acudir con tu médico de cabecera para realizar una ecografía y evaluar esa región abdominal en busca de alguna tumoración, aneurisma u otra entidad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.