Porque siento como si se me moviera algo cuando me muevo del lado izquierdo del estomago?

Preguntado por Hombre de 15 años

No es claro si se refiere a que la sensación es cuando usted realiza un movimiento en la zona mencionada o si cuando se recuesta/apoya sobre el flanco izquierdo. Sin embargo para determinar si efectivamente hay la presencia de alguna estructura sería necesario una evaluación presencial o un examen como una ecografia.