Hola quisiera saber porque siento movimientos lebes en el lado izquierdo de mi estomago aparte tambien siento cmo al lado del ovario izquierdo me preciono para ...(ver más)

Si estás en el 6° mes de embarazo o más, estos síntomas pueden ser por los movimientos del bebé.

Si no estas en embarazo, los movimientos que sientes pueden ser correspondientes a los movimientos intestinales normales que se llama peristalsis, esta se aumenta en caso de una inflamación del colon que puede ser de causa viral, bacteriana, parasitaria o por un colon irritable. Igualmente estas pueden ser las mismas causas para la sensación de masa que se mueve al lado izquierdo.

Otras causas podrían ser un quiste de ovario, miomatosis uterina, endometriosis.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.