Ola mi pregunta es porque siento que algo se mueve en mi estómago en el lado izquierdo pero es en lado de abajo y cuándo me presiono se siente algo duro

Está es una manifestación inespecifica y se relaciona con múltiples causas . Es necesario descartar alteraciones en el intestino tipo síndrome de colon irritable o aumento de los movimientos , hernias de la pared abdominal o crecimientos anormales benignos o malignos dentro del abdomen .

Consulte lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue súbito o prolongado , la protuberancia a aumentado de tamaño , si es móvil , se asocia a fiebre, sudoración nocturna , cambios de peso, sangrado vaginal o flujo fétido, deposiciones líquidas o estreñimiento, heces con pintas de sangre , náuseas,vomito, malestar general y mareo con sensación de desvanecimiento

Evite la automedicación y manipulación de la zona