porque cuando estoy de lado siento que mi bebé se mueve mucho en el lado que yo este

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto puede suceder porque al adoptar una determinada posición la mayor parte del peso del utero se desplaza hacia el lado donde estás acostada y por lo tanto el bebé queda más en contacto sobre ese lado tuyo y notas más sus movimientos. Recuerda la importancia de asistir a los controles médicos de tu embarazo y ante cualquier anormalidad como por ejemplo: si no sientes mover al bebé, si tiene su salida de líquido o sangre por la vagina, dolor de cabeza intenso, visión de lucecitas, pitos en los oídos,etcétera,debes ir a urgencias.