Mi bebé de 2 meses en ocasiones mueve la cabeza para lado y lado, como diciendo (no) acompañado de '' mala cara'' o expresión de disgusto, será normal?

Es normal que mueva la cabeza.

En esa edad no tiene la capacidad de expresar un tipo de sentimiento en particular, ya que esto surge con el lenguaje, en donde aprende a expresar si disgusto y emociones o deseos mediante señas, balbuceos inicial y posteriormente con palabras que a medida que crece, se van volviendo más complejas de acuerdo a la estimulación y la educación.

No hay ningún motivo para que te preocupes, te recomiendo continuar con los controles de crecimiento y desarrollo de tu bebé y poner todas las vacunas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.