Por qué mi panza se pone duro pero siento k se mueve mi bebé siento k se me mueve más el bebé en el lado izquierdo también pero si se me pone duro

Debes prestar atención a tu abdomen cuando se coloca duro, ya que se puede tratar de contracciones, las cuales pueden iniciar como un dolor leve o molestia, que coloca cada 3 minutos más o menos el abdomen duro y las mismas se mantienen por más de 10 segundos, suelen pasar y se relaja el abdomen, para nuevamente iniciar otra contracción colocando el abdomen duro de nuevo, si es tu caso, debes acudir a urgencias, ya que dependiendo de la semana en la que te encuentres podría desencadenar un parto pre- termino.

Por otro lado, es normal e importante que el bebé se mueva, y la percepción del movimiento puede variar de acuerdo a la posición que tenga tu bebé dentro de la cavidad uterina.

En caso de dolor abdominal, ausencia o disminución de movimientos fetales, perdida de líquido o sangre a través de genitales, debes acudir a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.