me duele mucho el abdomen en el embarazo ahora último y cuando se mueve el bebé también k sera

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor intenso durante el embarazo es un signo de alarma para acudir a consulta por urgencias. El dolor abdominal, especialmente al finalizar el embarazo puede relacionarse con contracciones. Otras causas de mayor gravedad de dolor abdominal incluyen: infecciones, lesiones de útero, preeclampsia. Las molestias con las contracciones ocasionales del útero o los movimientos fetales pueden ser consideradas normales, pero esto no debe ser algo limitante o severo, sino algo pasajero y leve. Si este no es el caso debe acudir a valoración médica de urgencias.