Si me duele un lado de el abdomen es porque el bebe se anda moviendo en ese lado k me duele??

Preguntado por Mujer de 0 años

Las causas de dolor abdominal pueden ser varias, durante una gestación avanzada (mayor de 20 semanas usualmente más avanzada) por el crecimiento fetal y su contacto con la pared del útero y estructuras vecinas, puede facilitar la aparición de molestias hacia la zona donde golpea. Si presenta dolor abdominal intenso, sangrado vaginal o salida de líquido, deja de percibir los movimientos fetales si ya los percibía; asista a urgencias.