me duele el lado derecho del abdomen?

Si el dolor es tipo colico y se presenta recurrentemente, es posible que corresponda con presencia de calculos en la vesicula. Por lo tanto, le recomendaria por el momento evitar alimentos grasos y consultar a su medico para la toma de una ecografia que confirme si esto esta ocurriendo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal