porque cuando pasó un coraje me duele el lado derecho el abdomen me pulsa

Información adicional
ninguna

Cuando estas frente a una situación de estrés, tu organismo reacciona y se puede producir un espasmo muscular de la pared abdominal o un espasmo del colon y en ambos casos hay dolor.

La recomendación es evitar este tipo de situaciones que hacen daño a tu organismo, ahora se manifiestan simplemente como espasmos musculares e intestinales, pero mas adelante podrían provocar hipertensión arterial, problemas cardíacos, digestivos como gastritis o ulcera gástrica o duodenal.

Eres una persona muy joven y si eres muy emotiva, podrías intentar canalizar todo este potencial a través del deporte que mas te guste, ejercicios aeróbicos ojalá al aire libre, practica de yoga o simplemente caminatas diarias de 30 a 40 minutos.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.