Porque me pulsa el lado derecho un poco abajo de el seno?

Ese tipo de pulsaciones en la zona que describes pueden estar asociadas a contracciones musculares involuntarias (fasciculaciones) que se perciben como si fueran latidos del corazón o pulsaciones, pero no están asociadas a ninguna enfermedad cardíaca o de otro tipo, así que no hay nada de que preocuparse. Sin embargo, cuando estas pulsaciones se presentan en la región izquierda del tórax, es decir, sentir los latidos del corazón (palpitaciones) es necesario realizar una evaluación médica para descartar trastornos del ritmo del corazón, así que si te sucede no dudes en consultar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.