hola , me da un dolor debajo de mi seno no de mi ceno más abajo de mi lado derecho que podria ser gases o colitis y luego me da al lado del obligo igual lado de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Dentro de las causas que pueden generar tus síntomas se encuentran, principalmente: -Gastritis -Enfermedades de la vesícula biliar -Otras alteraciones gástricas Mi recomendación es que si el dolor se vuelve intenso acuda al servicio de urgencias, si se mantiene, le recomiendo que de todas maneras solicite una consulta médica presencial. El dolor abdominal es importante evaluarlo con palpación abdominal, además de esto es importante conocer si se relaciona con las comidas o con algunos alimentos en especial o no, esto último si desea puedes contárnoslo en una nueva pregunta.