otra pregunta porque cuando corro me duele el lado inferior derecho del abdomen

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto puede deberse a que usted no está respirando adecuadamente al realizar actividad física aeróbica, es aconsejable tomar aire por la nariz y soltarlo por la boca a intervalos constantes, evitando hablar, cantar o reír mientras corre. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus demás dudas!