Cuando duermo de lado más del lado derecho me duele el abdomen el colon me levanto inflamada

Información adicional
Apéndice quiste en el.ovario pero tengo mis ovarios laparoscopia y una cx plástica liposucción

Un dolor en la parte derecha del abdomen y distensión, puede tener varias causas diferentes a la inflamación del colon, tales como: -Litiasis renal o ureteral -Colelitiasis -Colecistitis crónica -Infección de vías urinarias -Síndrome de intestino irritable -Espasmo muscular Las recomendaciones generales a tener en cuenta antes de irse a la cama son evitar las cenas copiosas, una infusión de antiespasmódicos naturales como la canela, manzanilla o calendula. aplicar un paquete caliente durante 20 minutos sobre la zona lumbar y luego abdominal. Espero haberte orientado, no olvides calificar.