Estoy embarazada y aun no siento que se mueva mi bebé pero aveces me duele la pancita sera donde se mueve y aun no lo siento o por el crecimiento ???

Preguntado por Mujer de 0 años

Los bebés se empiezan a sentir en el vientre después de las 20 semanas de embarazo ósea 5 meses, antes es algo imperceptible, el dolor bajito puede ser normal si no hay sangrado ni otros síntomas y es por el crecimiento del utero. Sinpresenta sangrado, dolor muy fuerte, fiebre o síntomas para orinar debe consultar