Estoy embarazada y aveces siento dolor en la pancita será donde mi bebe se mueve???

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor abdominal durante el embarazo es un síntoma frecuente, en algunas ocasiones puede ser por el crecimiento del útero y en otras por movimientos fetales. Estos movimientos son perceptibles a partir de las 20 semanas de gestación, sin embargo si hay dolor persistente, cambios en la deposición, cambios en la orina, fiebre o pérdidas vaginales, serían indicaciones para acudir por urgencias