Tengo casi 20 semanas. Y no se me nota la panza!! a veces siento que se mueve. Pero no es muy seguido. De verdad no tengo pancita de embarazo. ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 20 años

No a todas las mujeres se les nota la misma barriga. Esto no tiene nada que ver con el crecimiento del bebe si no se relaciona con el tipo de cuerpo de la mujer, con la cantidad de grasa, con la configuracion de su utero y con otros aspectos. Algunas mujeres tienen un embarazo menos notorio mientras que otras es mas notable pero el estado de su bebe y del embarazo lo determina un examen fisico y examenes como ecografias. Por ahora continue con una dieta balanceada que incluya todos los alimentos Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad