Tener sexo muy seguido es malo? Tipo 10 a 20 veces por semana? Es verdad que puede traer eyaculacion precoz?

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe hasta el momento ninguna consecuencia negativa en personas que tengan alta frecuencia de relaciones sexuales y mucho menos posibilidad de eyaculacion precoz. Por lo tanto, puede hacerlo si lo prefiere