Tuve sexo 3 veces seguidas, es malo ?

No es malo, siempre y cuando haya tenido la precaución de protegerse contra enfermedades de transmisión sexual y contra embarazos no deseados. Acaso podría llegar a presentar alguna irritación en el glande debido a la fricción sobre el tejido que implica el coito, pero no le ocasionará ningún padecimiento serio ni nada por el estilo.

Por tanto, no hay ningún problema con tener relaciones sexuales tres veces seguidas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.